Las opiniones de nuestros clientes

Alan Diez

Mi experiencia con la compra de un módulo a PrestaMarketing ha sido excelente. A pesar de encontrar algunos inconvenientes respecto al funcionamiento del módulo inicialmente, se esforzaron hasta dejarlo exactamente como necesitaba e incluso realizaron alguna modificación extra que les pedí sin ningún coste.
Volveré a trabajar con ellos.

Alan Diez (08/08/2017)

Esther C

Pues más que el módulo (que hace lo que se pretende correctamente), quisiera AGRADECER al equipo de soporte todo su empeño para solucionar algunos problemas que tuvimos cuando lo pusimos en marcha.
La atención ha sido perfecta y desde aquí les envío una vez más nuestra enhorabuena, ya que además lo resolvieron muy rápido.
Saludos!!

Esther C (20/10/2016)

cityplayers

Tuve un problema a la hora de instalar el modulo de retificación de facturas.
En la misma mañana ya lo tenía bien instalado.
¡Muchas gracias por la rapidez y la ayuda!

Miguel Ángel (11/07/2016)

Alfredo – navaja

Buen módulo para tener un control mayor sobre las facturas.
Gran soporte técnico para cualquier incidencia.

Alfredo (08/07/2016)

Ana – neumáticos

Excelente soporte, te ayudan en lo que pueden siempre, muy recomendables.

Ana (18/05/2016)

Diego M.

Realmente un servicio ágil y un trato atento.

Quedo muy agradecido con el servicio y atención que me han brindado, les deseo muchos éxitos y espero seguir contando con su excelente ayuda.

Diego M. (04/03/2016)

Tanya

Un módulo genial, debería venir por defecto en todos los Prestashop y el soporte de los compañeros de Prestamarketing, Genial!!!

Tanya (03/03/2016)

Muy contentos

Estamos muy contentos, con el servicio recibido; rápido, eficiente, profesional, pulcro, honesto y factible.

Sin duda, para cualquier módulo a medida, ya tenemos fichado a PrestaMarketing y contaremos con sus servicios.

Montserrat (05/02/2016)

Ha sido un placer contar

Ha sido un placer contar con la ayuda de esta empresa. Quiero destacar su gran profesionalidad, rapidez de respuesta e interés en resolver los problemas planteados. Para los que no son profesionales como yo, recomiendo sin lugar a dudas la contratación de sus servicios para asegurar una correcta instalación, ajuste o cualquiera que sea el problema planteado con sus módulos. Excelente relación calidad/precio. Cliente gratamente satisfecho. Muchas gracias por todo.

Alejandro (11/01/2016)

Fantástico el trabajo que realizan

Fantástico el trabajo que realizan y la ayuda que nos facilitan desde soporte, sus módulos son imprescindibles en tu tienda prestashop si empiezas a manejar cierto volumen de facturación.

Carlos (05/01/2016)

Estoy muy satisfecho con el

Estoy muy satisfecho con el modulo que nos vendieron, va percfecto. A la hora de la instalación tuve algún problema, que inmediatamente supieron asesorarme para subsanarlo. Doy un voto muy positivo a esta gente. Son de plena confianza. Gracias por todo.

Jesús (22/03/2015)

Encantado con el servicio pos-venta.

Encantado con el servicio pos-venta. Si tienes algún fallo te ayudan a corregirlo. Los módulos que tienen son muy buenos y ayudan a contrarrestar fallos y deficiencias de prestashop. Pronto les encargaré más trabajos seguro.

Josué (17/03/2015)

Manuel Alejandro

Manuel Alejandro

Ulises, en Twitter

Ulises

Elizabeth Gomez en Twitter

Elisabet Gómez

Un 10 en rapidez y calidad

Un 10 en rapidez y calidad en la resolución de incidencias. Un domingo a las 22.00 y en tiempo record. El módulo de Recargo de Equivalencia estupendo. Fácilmente configurable y funcionando.

Noemí

Miguelis, de Au Revoir Cinderella

Como siempre muchísimas gracias, Sergio, me solucionas los atranques que se me llevan de cabeza :) Muchísimas gracias por solucionar los problemas que estaba presentando la web, me estaba volviendo locooooo!!

Miguelis

Santiago de Rodentia Mascotas

Acabo de ver los cambios y ha quedado todo genial. Muchísimas gracias por todo, la semana que viene te volveré a pediros más modificaciones. Muy buen trabajo, muchas gracias.

Santiago

Danos tu opinión sobre PrestaMarketing

Si tienes un minuto, te agradeceríamos que dejes aquí tu opinión sobre nuestro servicio de soporte profesional para PrestaShop y el desarrollo a medida de tiendas online. Tomamos nota para mejorar día a día. Tanto si quieres felicitarnos como si crees que podemos mejorar en algún aspecto, estamos deseando escucharte.
¡Muchas gracias!

    Nombre / Name

    Correo electrónico / Email

    Tu web o tienda online / Website

    Cuéntanos tu experiencia con PrestaMarketing / Tell us your experience