Este Black Friday, vende online y que paguen en tienda

3 noviembre, 2021 | eCommerce | Sin comentarios »

La gestión de una tienda online PrestaShop al mismo tiempo que un punto de venta físico durante el Black Friday, puede resultar algo complicado. Por eso existen herramientas para simplificarte esta tarea.

En primer lugar, si quieres unificar la gestión de ambas y usar únicamente PrestaShop, debes conocer el módulo LC POS/TPV – Usar PrestaShop como Punto de Venta físico. Con este módulo te olvidarás de tener las cosas por separado, y podrás gestionar el stock, facturación, ventas y clientes (tanto de tu punto de venta como de tu tienda online), todo, desde tu PrestaShop.

Vende en tu tienda PrestaShop, que paguen al contado en la tienda física

Si hablamos de ponérselo fácil al cliente a la hora de realizar las compras este Black Friday, debes valorar los métodos de pago que permites en tu tienda PrestaShop.

Además de permitir los métodos habituales como pago con tarjeta y el pago a contrareembolso (si quieres activar este, te será últil este módulo PrestaShop), ¿te has planteado la opción de que los usuarios hagan la compra online y lo recojan en tu punto de venta y paguen allí? Este método es el favorito de muchos que prefieren los puntos de recogida antes que los envíos a su domicilio, o el poder hablar con un dependiente a la hora de ver el producto.

Para asegurarte la satisfacción de los clientes que prefieren este método sobre los demás durante este Black Friday, utiliza este sencillo módulo: Módulo para pago al contado en tienda para PrestaShop 1.7

Este permite a tus clientes pagar en efectivo en tu establecimiento los pedidos que realicen online. Sencillo módulo para PrestaShop que hará mucho más fácil las recogidas en tienda/oficina/almacén para tus clientes.

Para cualquier consulta sobre este módulo o problema con la gestión de tu tienda PrestaShop durante el Black Friday, te ofrecemos soporte profesional PrestaShop.