Estrenamos sistema de Soporte por Tickets

Cuando arrancamos el equipo de Prestamarketing hace unos 7 meses sabíamos que no nos iba a faltar trabajo. Pero ya se sabe, que una cosa es saberlo y otra verse haciéndolo. Desde luego no paramos de trabajar, desarrollando proyectos, inventando otros nuevos, sacando módulos y ya también themes, tratando de ayudar a la comunidad de Prestashop en la medida de nuestras posibilidades…

icon_phone_ticketSergio y yo hemos estado hasta hoy ofreciendo soporte a todos nuestros visitantes y clientes a través del email que creamos para ello, aunque hay que reconocer que eso de compartir bandeja de entrada no es lo más adecuado ni un medio muy fluido para trabajar.

Y aquí está la solución, un sistema de soporte por tickets que desde hoy queda abierto para vosotros, los amigos y usuarios de Prestamarketing. A partir de ahora así será como os atenderemos:

  1. Las dudas previas a la adquisición de módulos o themes, así como solicitudes de presupuesto, podéis realizarlas a través del formulario de contacto de nuestra tienda.
  2. Todas las cuestiones relacionadas con módulos y themes adquiridos en nuestra web las tramitaremos únicamente mediante este sistema de tickets, para llevar un mejor seguimiento y cerrar cada uno de los casos con mayor rapidez.
  3. También hemos creado una sección de FAQs (preguntas frecuentes) que iremos ampliando a medida que vayamos recopilando más cuestiones comunes. Es altamente recomendable leer esta sección si ya dispones de alguno de nuestros módulos, especialmente el de facturación optimizada o recargo de equivalencia.

 

Esperamos que desde ahora la experiencia de usuario en Prestamarketing sea más fluida y amigable, y que podáis seguir contando con nosotros durante mucho tiempo.