Gestiona las ventas de tu tienda PrestaShop en el Black Friday

20 octubre, 2021 | eCommerce | Sin comentarios »

A la hora de tener tu tienda PrestaShop a punto para el Black Friday, una de las cosas más importantes es saber de antemano qué cantidad de productos tenemos disponibles para vender, y cómo gestionar sus ventas, porque es en estas fechas donde, aprovechando las ofertas, tus usuarios comprarán más.

¿Tu tienda es pequeña y sabes que no puedes afrontar un gran número de pedidos? ¿Quieres que una misma persona se pueda llevar una gran cantidad de lo mismo o prefieres reservar ese producto para satisfacer a más compradores?

Una vez hayas respondido a las preguntas pertinentes y ya sepas como quieres gestionar tu stock, tan solo necesitas la herramienta de PrestaShop que te permita aplicar esto en el proceso de compra. Con este fin, nace el módulo para PrestaShop: «Limitar el número máximo de productos por pedido«.

Limita el número máximo de productos por pedido en PrestaShop durante el Black Friday

Si esperas numerosas compras en las fechas del Black Friday, este módulo para PrestaShop será tu salvación para gestionar el stock y satisfacer a tus compradores.

modulo-limitar-el-numero-maximo-de-productos-por-pedido-prestashop

Con este módulo puedes limitar el número de unidades disponibles para venta de cualquier producto de tu catálogo de PrestaShop. Asigna un máximo por pedido y un máximo por cliente. Es compatible con la gestión de stocks de Prestashop.

Para cualquier consulta sobre este módulo o problema con la gestión de tu tienda PrestaShop durante el Black Friday, te ofrecemos soporte profesional PrestaShop.

Y si quieres estar al día de todo lo que puedes hacer para sacar el máximo rendimiento a tu tienda online PrestaShop este Black Friday, aquí te dejamos nuestra entrada anterior del blog donde te explicamos todo.