La llegada de los pagos inteligentes a PrestaShop con Viva Wallet

13 abril, 2021 | eCommerce | Sin comentarios »

El neobanco Viva Wallet y PrestaShop han anunciado una colaboración que permitirá a las tiendas online aceptar pagos localizados de los compradores.

Experiencia de usuario localizada en función a su ubicación

Con esta alianza surge el módulo para PrestaShop «Viva Wallet for PrestaShop». Con este, afirman, los comerciantes lograrán una tasa de conversión superior debido a la orientación local que ofrece. La experiencia del usuario será mucho más personalizada atendiendo a la ubicación del mismo. Así habrá un idioma y tipo de pago local adecuado además de permitir la elección de sus preferencias de dispositivo o forma de pago.

Ventajas de la asociación de Viva Wallet con PrestaShop

La unión del CMS con Viva Wallet augura un futuro fructífero. Las ventajas como los planes de 0% comisiones de aceptación o permitir a los vendedores contar con una cuenta IBAN localizada y una tarjeta de débito BIN local con liquidación al día siguiente, son sin duda un impulso para las ventas online y una facilidad más para los vendedores.

Si necesitas aplicar métodos de pago especiales en tu tienda online, en PrestaMarketing te ofrecemos el módulo para PrestaShop de pago contrareembolso y el módulo de pago al contado en tienda.