Novedades en la versión 1.7.7 de PrestaShop frente a la 1.7.6

4 febrero, 2021 | eCommerce | Sin comentarios »

Con la llegada de la nueva versión de PrestaShop 1.7.7 en 2020, nos surge la duda de si debemos actualizar nuestra tienda online a esta, o mantener la versión anterior que ya tenemos.

Para tomar una decisión como esta, es imprescindible que conozcamos las diferencias entre ambas versiones y sobre todo, las principales ventajas de la nueva.

A continuación te dejamos un vídeo donde se muestran de manera visual los principales cambios y mejoras de las versión 1.7.7 de PrestaShop frente a las 1.7.6.

Entre los cambios que hemos visto, destacamos, sin duda, la gestión de los estados del pedido, agilizando el trabajo al permitir actualizarlos desde la propia pantalla de pedidos.

Reconozcámoslo, actualizar la versión del PrestaShop de nuestra tienda online no es una decisión sencilla. Conlleva una adaptación (que puede ser más o menos compleja dependiendo de nuestro eCommerce) a la que deberemos valorar si estamos dispuestos a afrontar.

Ahora que ya conoces las ventajas de la versión 1.7.7 de PrestaShop frente a la versión anterior, ¿crees que te conviene actualizar tu PrestaShop?

Si necesitas ayuda con la gestión de tu PrestaShop, recuerda que tienes a tu disposición nuestro servicio de soporte profesional para PrestaShop.