Las opiniones de nuestros clientes

Pues más que el módulo (que hace lo que se pretende correctamente), quisiera AGRADECER al equipo de soporte todo su empeño para solucionar algunos problemas que tuvimos cuando lo pusimos en marcha.
La atención ha sido perfecta y desde aquí les envío una vez más nuestra enhorabuena, ya que además lo resolvieron muy rápido.
Saludos!!

Esther C (20/10/2016)

Tuve un problema a la hora de instalar el modulo de retificación de facturas.
En la misma mañana ya lo tenía bien instalado.
¡Muchas gracias por la rapidez y la ayuda!

Miguel Ángel (11/07/2016)

Buen módulo para tener un control mayor sobre las facturas.
Gran soporte técnico para cualquier incidencia.

Excelente soporte, te ayudan en lo que pueden siempre, muy recomendables.

Realmente un servicio ágil y un trato atento.

Quedo muy agradecido con el servicio y atención que me han brindado, les deseo muchos éxitos y espero seguir contando con su excelente ayuda.

Diego M. (04/03/2016)

Un módulo genial, debería venir por defecto en todos los Prestashop y el soporte de los compañeros de Prestamarketing, Genial!!!

Tanya (03/03/2016)

Estamos muy contentos, con el servicio recibido; rápido, eficiente, profesional, pulcro, honesto y factible.

Sin duda, para cualquier módulo a medida, ya tenemos fichado a PrestaMarketing y contaremos con sus servicios.

Montserrat (05/02/2016)

Ha sido un placer contar con la ayuda de esta empresa. Quiero destacar su gran profesionalidad, rapidez de respuesta e interés en resolver los problemas planteados. Para los que no son profesionales como yo, recomiendo sin lugar a dudas la contratación de sus servicios para asegurar una correcta instalación, ajuste o cualquiera que sea el problema planteado con sus módulos. Excelente relación calidad/precio. Cliente gratamente satisfecho. Muchas gracias por todo.

Alejandro (11/01/2016)

Fantástico el trabajo que realizan y la ayuda que nos facilitan desde soporte, sus módulos son imprescindibles en tu tienda prestashop si empiezas a manejar cierto volumen de facturación.

Carlos (05/01/2016)

Estoy muy satisfecho con el modulo que nos vendieron, va percfecto. A la hora de la instalación tuve algún problema, que inmediatamente supieron asesorarme para subsanarlo. Doy un voto muy positivo a esta gente. Son de plena confianza. Gracias por todo.

Jesús (22/03/2015)

Encantado con el servicio pos-venta. Si tienes algún fallo te ayudan a corregirlo. Los módulos que tienen son muy buenos y ayudan a contrarrestar fallos y deficiencias de prestashop. Pronto les encargaré más trabajos seguro.

Manuel Alejandro

Elisabet Gómez

Un 10 en rapidez y calidad en la resolución de incidencias. Un domingo a las 22.00 y en tiempo record. El módulo de Recargo de Equivalencia estupendo. Fácilmente configurable y funcionando.

Muchas gracias por vuestro servicio, sin duda repetiré si tengo que hacer más modificaciones a la web en un futuro.

Por fin un módulo que aplique el Recargo de Equivalencia justo como necesitábamos. Tenemos una tienda online de venta al por mayor y esto era imprescindible para nosotros.

La atención muy buena y el precio también muy bien.

Me encanta cómo ha quedado mi tienda, sois unos cracks. ¡Gracias!

Como siempre muchísimas gracias, Sergio, me solucionas los atranques que se me llevan de cabeza :) Muchísimas gracias por solucionar los problemas que estaba presentando la web, me estaba volviendo locooooo!!

Ha quedado de maravilla el menú. Gracias

Acabo de ver los cambios y ha quedado todo genial. Muchísimas gracias por todo, la semana que viene te volveré a pediros más modificaciones. Muy buen trabajo, muchas gracias.

Danos tu opinión sobre PrestaMarketing

Si tienes un minuto, te agradeceríamos que dejes aquí tu opinión sobre nuestro servicio de soporte profesional para PrestaShop y el desarrollo a medida de tiendas online. Tomamos nota para mejorar día a día. Tanto si quieres felicitarnos como si crees que podemos mejorar en algún aspecto, estamos deseando escucharte.
¡Muchas gracias!

Nombre / Name

Correo electrónico / Email

Tu web o tienda online / Website

Cuéntanos tu experiencia con PrestaMarketing / Teel us your experience